Por lo general tengo la costumbre de celebrar mis cumples, el 7 de enero es una cita obligatoria con todos los que quiero y me quieren, cuando celebro uno ya estoy buscando motivo para el próximo, en el 2017 me pasé diciendo haré el próximo año tropicalsh con sandia, flamencos y piñitas, después se me ocurrió hacer algo colorido así como representando los craziest twenty eigtht (28) pero la verdad es que a final de mis 27 terminé de afirmar la siguiente frase: y entonces cuando aprendí a contar los pequeños logros empecé a notar las grandes bendiciones.
A mis ricos 28 años de edad he aprendido a depender de Dios, que cada día es un reto que enfrentamos a pequeños gigantes y grandes batallas, que la victoria a saborear es directamente proporcional a la lucha que se coja para alcanzarla. Soy una persona soñadora, tímida, amante de la moda, los sitios nices, pero mi verdadera pasión está en transmitir la luz de Cristo a través de mis actos. En este nuevo capitulo, los 28, le pido a Papá Dios que me siga dando sabiduría para ir donde El me quiere llevar, que sea mi guía en cada paso, ser cada día mas sensible a la necesidad de la humanidad y poder dar por gracia lo por gracia recibido.
Este año mi día fue super random, comenzó con una taza de capuccino con bizcocho, momentitos especiales en el trabajo, una ruta por dos sitios nices, y finalizó en familia haciéndole una sorpresa de cumple a mi hermana mayor, si!!! cumplimos el mismo día, yo fui su regalo perfecto cuando ella cumplió 6, han pasado todos estos años y me sigue reclamando su protagonismo :p pero realmente es chulo compartir, cantar y soplar la vela con ella (love u hermana).
y no puedo cerrar el post sin darle las Gracias a cada uno de ustedes por hacerme sentir especial. Los Amo! Cada abrazo, cada bizcocho, chocolate, detalle y deseo de bendiciones y amor.
Un Abrazo,
Dra. Sory
❤