top of page

Una linda historia de amor

Era un viernes de primavera, una de esas noches que la calle guardaba el rocio de la tarde.


Mientras esperaba, sentada en la plaza España, desde una perspectiva que podía deleitarme con lo que pasaba en mi aldededor.


Me encontraba disfrutando la combinación de luz tenue amarilla con el ambiente colonial. En ese momento me divertía disfrutando mi compañía , haciendo una que otra conversación con los caninos que pasaban por el lugar.


A mi derecha se encontraba una pareja de amigos (así refirió ella cuando el chico que va brindando serenatas quiso detenerse frente a su banco, - Gracias, nosotros no somos parejas replicó) de vez en vez me ponía a conversar con ellos, solo que no se dieron por enterando. Fui riéndome en el interior mientras ella le daba algunos típs para enamorar aquella chica que le atraía, por lo que llegue a escuchar parece tratarse de una compañera de trabajo.


Cuantas oportunidades nos perdemos por la apariencia, en otro instante que hice conexión con la realidad, el señor de las serenatas pasó de mi, cuando lo veía venir estaba rebuscando en mis pensamientos para saber si contaba con efectivo para detenerme a escuchar su música pero sobre todo su historia. Agradezco que paso de largo porque ello me ayudó a recordar cuantas oportunidades perdemos por la apariencia. Me vio sentada sola, seguro sin razón para querer escuchar sus acordes (cuan equivocado estaba).


Siendo las 9:00 pm me detengo, cuento los segundos al inhalar y exhalar el aire, seguido agradezco a Papá Dios la linda oportunidad de poder apreciar los pequeños detalles.


También aproveché este espacio para jugar con las herramientas que tiene mi móvil para captar imagen nocturna.


No puedo dejar de mencionar el sustico que me lleve cuando el chico simpático acompañado de su otro amigo estaban frente a mi. Se paró y extendió su mano saludando, después de procesar, 💭 ¡¡Hello!!! Amiguito estamos en tiempo de COVID, el protocolo habla de evitar contacto físico y menos con extraños (estos fueron mis pensamientos, imagino que mi cara decía algo similar) segundo más tarde chocamos puño , conversamos, se despidió diciendo que linda te ves sentada ahí, me gusta tu falda, al parecer somos dos fashion paparazzi. Salí a disfrutar esta noche de pandemia con mi falda de estampados, blusa estilo lluvia de polca dots, y tenis amarillo.


Ya bye, me voy a juntar con mis amigas 💛💛


Que linda noche la de hoy 26 marzo 2021.

¡Un abrazo!

Dra. Sory

114 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page